BUSCAN UN LUGAR PARA EL MUNDIAL

Dos jugadoras de América Femenil convocadas a Selección Mexicana Sub-20

Tras haber ganado su boleto al Mundial de Costa Rica, la Selección Mexicana Sub-20 dio a conocer la convocatoria donde contemplan a un par de jugadoras de América

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se dio a conocer la lista de las convocadas para la preparación rumbo al Mundial de Costa Rica, donde la Selección Mexicana consiguió su boleto. En ella se eligieron a 27 representantes de los diferentes equipos de la Liga MX Femenil y además de otras competencias, por lo que un par de jugadoras del América fueron elegidas.

Maribel Domínguez hizo un llamado a los elementos que más han destacado en los últimos meses, por lo que no sorprende que dos de estas jugadoras elegidas hayan sido del conjunto azulcrema. En esta ocasión llamó a Natalia Acuña, arquera suplente del conjunto de Coapa, igual que a Natalia Mauleón, delantera de la escuadra. 

Las elegidas en el Tricolor

En el caso de Acuña, la guardameta busca ganarse un lugar en esta competencia, ya que su rival directa ha sido Celeste Espino, quien ha conseguido la titularidad en los últimos enfrentamientos en el Premundial y aunque se ve complicado, algunos errores que ha sufrido la arquera de Chivas podría abrirle paso a Natalia. 

Por su parte, Mauleón no ha podido ganarse la confianza total de Craig Harrington en las Águilas, pero sí lo ha hecho en Selección, siendo pieza importante para que se consiguiera el boleto y el subcampeonato en la competencia de Concacaf. El desarrollo que ha tenido la perfila para ser una de las jugadoras titulares.