LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

Dos históricas del Club América Femenil con posibilidades de salir en verano

Recientemente se ha dado a conocer una noticia que ha sorprendido a propios y extraños, respecto al Club América Femenil. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil están pasando por un gran momento dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y hasta el momento, es uno de los equipos que mejor se ha desempeñado dentro del Máximo Circuito Rosa. 

Los datos 

El Club América se ha adueñado del lugar número 4 de la Tabla General, puesto que posee 33 unidades, producto de 10 victorias, 3 empates y 2 juegos perdidos. Pero entre los datos más importantes, destaca que tienen a favor 36 goles y solo 13 en contra. 

Las últimas actualizaciones 

En las últimas horas, se ha comentado que el cuadro de Craig Harrington ya tiene un nuevo plan referente a la próxima temporada, donde resalta que pretenden firmar a un nuevo refuerzo proveniente de Santos Laguna pero, también podría suscitarse la salida de dos jugadoras emplumadas. 

¿Quiénes podrían irse de Coapa?

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo Rub Sainz, perteneciente a TUDN, las futbolistas Daniela Espinosa y Montserrat Hernández podrían estar viviendo sus últimos partidos con la camiseta americanista y probablemente, serían los elementos que próximamente se despedirán de las instalaciones de Coapa.

Es importante mencionar y recalcar que aún no se dan a conocer los motivos por los cuales, dicho escenario podría generarse, pero, poco a poco a empezado a cobrar fuerza.