DISTINGUIDAS PIEZAS

DOS futbolistas del Club América son reconocidos en el 11 IDEAL de la Jornada 4 del Clausura 2023

El Club América aportó dos jugadores en el XI predilecto de la Jornada 4 del Clausura 2023 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tuvieron un gran partido ante los Cañoneros de Mazatlán al marcar 6 tantos, donde las obras fueron de parte de Jonathan Rodríguez (30'), Diego Valdés (32'), Henry Martín (34', 59',  90+3), Richard Sánchez (40’), en lo que significó la primera victoria de los azulcremas, generando que dos elementos fueran considerados en la Alineación predilecta de este fin de semana.

Jugadores del Club América en el XI ideal de la Liga MX 

Los dirigidos por el entrenador del Club América, Fernando Ortiz, han cumplido ante su afición y se mantienen invictos por lo que en esta ocasión fueron seleccionados los jugadores: Henry Martín tras lograr su triplete el pasado sábado y además el lateral izquierdo, Salvador Reyes, quien disputó 62' minutos.

De tal manera que el Club América se encuentra en la séptima posición de la Tabla General con seis puntos, tiempo en que no han conocido la derrota. Su siguiente misión será ante Santos Laguna escuadra que fue empatado por los Rojinegros del Atlas (2-2), para así situarse en el cuarto lugar de la competencia con siete unidades.