COMPETIRÁN ENTRE ELLOS

Dos futbolistas del Club América protagonizan el CAMBIO GENERACIONAL en Selección Mexicana

Aunque no lograron el campeonato, el Club América aportó a 4 jugadores para representar a la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Así como ha sido en los últimos años, el Club América aportó jugadores a la Selección Mexicana para las competencias veraniegas que deberá afrontar el cuadro Tricolor, en esta ocasión se trata de la Nations League y la Copa Oro, para las cuales Diego Cocca, director técnico del representativo nacional, consideró a cuatro elementos Azulcrema para su plantilla, los cuales son el arquero Luis Ángel Malagón, los defensores Israel Reyes y Néstor Araujo y el delantero Henry Martín. Sin embargo, dos de estos elementos protagonizarán el cambio generacional.

Si bien los más jóvenes en el llamado para la Selección Nacional desde el América son Malagón y Reyes, es necesario tomar en cuenta que Araujo juega la misma posición que Israel y aunque si bien pueden jugar juntos, es un hecho que deberán competir para hacerse del puesto tomando en cuenta que hay otros convocados para esa misma zona. De esta manera, un veterano con pasado europeo como Néstor e Israel, un joven que apunta al viejo continente, deberán exponer su capacidad para jugar en la Nations League y Copa Oro.

Los ex Americanistas que también estarán con la Selección Mexicana

Algunos futbolistas que ya no juegan para las Águilas pero se formaron en Coapa también formaron parte de la convocatoria