MENCIÓN AZULCREMA

Dos futbolistas del Club América en el 11 ideal estadístico a medio torneo del Apertura 2022

Las Águilas del América continúan cosechando noticias sumamente buenas al interior de la Liga MX. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Una vez más, las Águilas del América son parte de las tendencias del futbol! Puesto que luego de retomar el protagonismo dentro del Torneo Apertura 2022, vencer a los Bravos de Juárez y posteriormente, adueñarse del Clásico Capitalino, las buenas noticias siguen llegando al Nido. 

La selección estadística que involucra al Club América 

De acuerdo con una publicación realizada por el perfil de Twitter @Statiskicks, Henry Martín y Álvaro Fidalgo forman parte del Mejor XI estadístico del presente certamen, en donde también aparecen jugadores que pertenecen a los Tuzos del Pachuca, Rojinegros del Atlas, entre otros. 

En relación a la obtención de resultados que originaron dicha lista, la fuente de información mencionada con anterioridad comentó que dentro de las consideraciones "se analizan 12 estadísticas por posición y se comparan vs jugadores de la misma posición". 

Los goles de Henry Martín y Álvaro Fidalgo 

Recordemos que Martín y Fidalgo se han convertido en una de las piezas más importantes del plantel, puesto que en los últimos juegos, han aportado una serie de ámbitos importantes para el primer equipo. Incluso, en el caso del delantero mexicano, es necesario enfatizar que la 'Bomba' logró un doblete impresionante ante los Bravos de Juárez, mismo que ayudó a que los dirigidos por Fernando Ortiz, se llevaran las 3 unidades en disputa, que al mismo tiempo, se convirtieron en un verdadero tanque de oxígeno.  

Por otro lado, el español también marcó un golazo durante el partido América Vs Toluca. Sin embargo, el árbitro del encuentro decidió anular la anotación del ex-elemento del Real Madrid Castilla.