QUIEREN JUGAR

Dos futbolistas del Club América BUSCAN EQUIPO ante la falta de minutos

Aunque América es una institución grande, estos elementos quieren salir porque no son recurrentes en los cuadros titulares

Escrito en NOTICIAS el

Una de las cosas que presumía el Club América en la última temporada era la presencia de variedad de futbolistas de alta calidad en su plantilla, quienes estaban dispuestos a luchar por un lugar en el cuadro titular para ver minutos y desquitar su salario, además de colaborar en el objetivo de ser campeón de Liga MX. Sin embargo, algunos se vieron rezagados en la competencia interna, con lo que pasaron a mantenerse en la banca durante los últimos partidos y ahora buscarían una nueva oportunidad en otro equipo.

Según se dio a conocer recientemente, en Coapa no todos los elementos están contentos con su rol, específicamente el veterano arquero Óscar Jiménez que ante el buen momento de Luis Ángel Malagón tiene complicada la titularidad. Otro caso es el del mediocampista peruano Pedro Aquino, quien es suplente de Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo. De esta manera, ambos estarían dispuestos a salir del equipo para mantener vigente su carrera.

Pedro Aquino listo para salir del Club América

Mientras Jiménez sigue manteniéndose en rumores, Aquino ya tendría listo su próximo destino, el cual se trataría de Santos Laguna, institución con la que los de Coapa tienen muy buena relación, pues están acostumbrados a negociar jugadores. Esta información la compartió John Sutcliffe de ESPN a través de su cuenta de Twitter. De hecho, algunos elementos Azulcremas que pasan a formar parte de los Guerreros encuentran su segundo aire en la Liga MX y destacan con un buen nivel, algo que seguramente espera conseguir el peruano en el próximo torneo.