¡CUIDADO CON LA OFENSIVA!

Dos futbolistas del Club América AUSENTES en el entrenamiento previo al Clásico Nacional contra Chivas

Desde tierras tapatías, hay dos ausencias cremas que ya se habían incorporado con normalidad a prácticas con Ortiz, ¿es por recaída?

Por
Escrito en NOTICIAS el

Una dupla charrúa que ya parecía de vuelta durante las últimas reuniones Águilas en Coapa, pues salían de molestias físicas y Fernando Ortiz comenzó a planificar su sistema bajo su consideración. Ahora, de nuevo y sin comunicados, ambos sudamericanos no aparecieron con el resto del equipo en preparación especial desde La Perla Tapatía.

Brian Rodríguez no estuvo presente desde el partido contra Club Pachuca, pero parecía recuperarse poco a poco de aquella lesión que sufrió extra-cancha, factor por el cual fue convocado para viajar a casa de Chivas. 

Tal como la falta de ex LAFC esta mañana, su compatriota Federico Viñas tampoco se ubicó entre los jugadores ejercitándose bajo órdenes de 'Tano', al contrario; los dos quedaron reportados desde zona del banquillo, en compañía de fisioterapeutas capitalino. 

A la vez, Fede y Rodríguez están prácticamente descartados de participar dentro del Clásico este sábado, ya que corresponsales de TUDN se alertaron ante la desaparición de los uruguayos, debido a que se reportó un entrenamiento relajado y aun así no pudieron integrarse durante ningún punto de la mañana.

Ni siquiera trotaron o hicieron trabajo diferenciado.