SE LESIONARON EN EL TOUR ÁGUILA

Dos futbolistas del América EN DUDA para su partido contra León

Fernando Ortiz podría tener dos bajas importantes para el partido ante León de este fin de semana

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana, el Club América se enfrentará al León, como parte de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023. En dicho compromiso estará en disputa el segundo lugar de la tabla general, debido a que ambos equipos solo se llevan una unidad, por lo que se espera un compromiso bastante interesante. 

Sin embargo, Fernando Ortiz, técnico del conjunto de las Águilas, podría tener dos bajas para medirse a la 'Fiera'. Se trata de Federico Viñas y Roger Martínez, quienes regresaron a México golpeados, aunque existe optimismo de que puedan estar disponibles.

En el caso del uruguayo, se trata de un golpe en la cabeza el cual sufrió a los 10 minutos del compromiso ante Santos Laguna. No obstante, no trajo consigo un problema mayor, pero seguirá bajo observación. Por su parte, el colombiano se llevó un golpe en el pie derecho durante el cotejo contra Xolos de Tijuana, por lo que lo irán llevando en el transcurso de la semana. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Club América y León

El encuentro entre Club América y León, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el sábado 1 de abril en la cancha del Estadio Azteca a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN.