NUEVA OPORTUNIDAD

Dos futbolistas campeonas con Sub 17 subirán al primer equipo del Club América Femenil

Después de brillar en el primer certamen Sub 17, un par de jugadoras del América Femenil tendrán su chance

Escrito en NOTICIAS el

Los títulos y la afición de un equipo no bastan para reconocer la grandeza de una institución, puesto que parte fundamental de los clubes es desarrollar el talento joven. En el Club América es algo que se ha realizado durante los últimos años, y ahora que se jugó el primer torneo a nivel Sub 17 en la rama Femenil, se esperaba que le dieran oportunidades a las campeonas que se alzaron como pioneras con el título del América Femenil en Fuerzas Básicas.

Para el próximo torneo, serán Naomi Muñoz y Alexa Soto las jugadoras que subirán al primer equipo para encontrar su primera oportunidad en el máximo circuito del balompié. Cabe resaltar que Muñoz brilló como la máxima goleadora del certamen con 13 tantos, además de ser responsable de una de las anotaciones en la Gran Final del torneo.  

¿Naomi Muñoz tendrá oportunidad de ser titular?

Bien se dice que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. En este caso Naomi tendrá que demostrar su capacidad goleadora en los pocos minutos que le dejen disputar como ocurre con cualquier elemento de las Fuerzas Básicas. Sin embargo, las Águilas cuentan con Katty Martínez al frente, experimentada delantera que puede enseñarle mucho a Muñoz, pero que no le dejará nada fácil el camino a la titularidad en la Liga MX Femenil.