ENCIENDEN ALARMAS PARA LA FINAL

Dos ESTRELLAS del América Femenil terminan en el Hospital tras las semifinales contra Tigres

Aunque el Club América Femenil consiguió su pase a la Gran Final del Clausura 2023, terminó con dos jugadoras en el hospital que preocupan

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes se disputó la Semifinal de Vuelta entre el Club América Femenil y Tigres en el Estadio Universitario. Las Águilas derrotaron a las actuales campeonas con un marcador global de 2-0, por lo que consiguieron su pase a la Gran Final a disputarse en el Estadio Azteca ante el conjunto de Pachuca la próxima semana. 

¿Quiénes salieron lesionadas?

Sin embargo, no todo fue bueno, porque la escuadra de Ángel Villacampa salió del Volcán con un par de jugadoras lesionadas, que son clave para el equipo, sobre todo ahora para la Final. La primera fue Sabrina Enciso, quien más preocupó en el momento, pues tras una dura falta de Natalia Villarreal, quedó tendida en el piso con fuerte dolor en las costillas. 

De esta manera la atacante de las Águilas tuvo que salir del campo con dificultad para respirar y para ponerse de pie, por lo que inmediatamente entraron las asistencias para auxiliarla y salir del campo. El otro caso fue el de Alison González, quien tuvo una mala caída en el área y cayó con casi todo el peso en la cabeza y el hombre.

Aunque se le hicieron los protocolos de conmoción, la goleadora pudo seguir, pero al medo tiempo fue retirada también para revisión médica junto con su compañera. En redes sociales ambas subieron una fotografía donde se les puede ver con mejor semblante, por lo que todo parece estar bien, aunque hay que esperar el reporte médico oficial del equipo.