IMPORTANTE RECONOCIMIENTO

Dos elementos del Club América elegidos en el 11 ideal de la Liga MX Femenil

¡Las Águilas están brillando en el Máximo Circuito Rosa! Y el balompié tricolor lo reconoce con importante mención. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber cerrado el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil con algunas dificultades e incluso, con la destitución del timonel Craig Harrington, las Águilas del América han recuperado el vuelo de la mano del estratega Ángel Villacampa, puesto que han arrancado de una forma positiva el presente certamen. 

El paso del Club América Femenil 

Hasta el momento, el cuadro azulcrema se posiciona en el segundo puesto de la Tabla General de la competencia, con un total de 10 unidades, producto de 3 victorias y un empate. De hecho, no han registrado ninguna derrota, por lo que es uno de los equipos invictos, junto con las Chivas Rayadas de Guadalajara, escuadra rival que se ha adueñado del primer lugar con 12 puntos. 

Las sorpresas azulcremas durante el enfrentamiento ante Mazatlán 

De hecho, el día de ayer, las capitalinas visitaron el Estadio Kraken para enfrentarse a las Cañoneras de Mazatlán, como parte de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 y una vez más, sellaron una victoria sumamente importante, goleando 0-3 a las locales. 

En dicho encuentro, el refuerzo 'bomba', Aurélie Kaci debutó y sumó sus primeros minutos junto a Scarlett Camberos, jugadora que estuvo fuera de todas las actividades, tras sufrir un esguince pero que realizó el viaje a tierras mazatlecas con el resto del primer equipo.

La jugadora americanista seleccionada por la Liga MX Femenil 

Finalmente, otra de las notificaciones más importantes de las Águilas, es que recientemente la Liga MX Femenil anunció que Alison González y el timonel Ángel Villacampa, forman parte del 11 ideal del balompié mexicano.