Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Dos dudas más en el América para el partido de la Jornada 2 ante Necaxa

El equipo dirigido por Santiago Solari tendrá un panorama bastante difícil para la Jornada 2 del Apertura 2021

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Lunes, 26 de julio de 2021
Dos dudas más en el América para el partido de la Jornada 2 ante Necaxa

Las Águilas del América buscarán su primera victoria del Apertura 2021 en contra de los Hidrorayos del Necaxa, luego de sacar un empate en calidad de visitante durante la Jornada 1, el equipo comandado por Santiago Solari volverá a la cancha del Estadio Azteca, ahora con la misión de hacer mejor las cosas y sobre todo dar un golpe de autoridad. 

Sin embargo, lamentablemente el tema de las lesiones se sigue haciendo presente en Coapa, pues esta ocasión podrían tener 3 bajas sensibles, dejando bastante vulnerable al esquema titular. De primera instancia Roger Martínez es duda para la segunda jornada, pues en la práctica de esta mañana salió con un fuerte golpe, por lo que ahora se espera la valoración médica para tomar una decisión. 

Por otra parte y "para no perder la costumbre", también Federico Viñas y Nicolás Benedetti hicieron trabajo separados del grupo, por ende, también son duda, teniendo pocas esperanzas de tener actividad, así lo reveló nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña hace unos momentos en redes sociales: 

Esto dará oportunidad a jóvenes cómo Karel Campos, pues al tener también la ausencia de Henry Martín, esta sería la oportunidad para el joven de llenarle el ojo a la directiva americanista. Por el momento solo nos queda esperar, seguramente en un par de días sabremos de la evolución de los antes mencionados y de la posibilidad de que puedan jugar.