¿PESARÁN LAS AUSENCIAS?

Dos descartados para el Club América en el partido ante Santos

Este miércoles el Club América disputará su duelo pendiente de la Jornada 5 ante Santos, pero contará ya con un par de bajas definidas

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América sostendrá su partido pendiente de la Jornada 5, donde se medirá ante el conjunto de Santos en el Estadio Azteca. La escuadra azulcrema ya tiene un lugar asegurado en la siguiente fase de la competencia, aunque aún queda ver cuál es el lugar que ocupará, por lo que sumar los últimos puntos puede ser vital.

Aunque pareciera que el más importante es el Clásico Nacional del fin de semana, es importante recalcar que este duelo ante Santos también es un juego directo, ya que los Guerreros están peleando en los sitios de Liguilla directa, aunque no rebasarían a las Águilas, el hecho de que los azulcremas puedan obtener el triunfo sería clave.

Las bajas para América ante Santos

Pero el equipo de Fernando Ortiz tendrá un par de bajas; una de ellas sensible, tomando en cuenta que es un titular indiscutible en la formación del estratega. La primera ausencia es la de Bruno Valdez, quien ha estado bajo supervisión debido a molestias físicas y por ello no ha estado disponible para los últimos enfrentamientos. 

El segundo es Emilio Lara, quien de acuerdo con el periodista de TNT, Raoul Ortiz, recibió un golpe en el tobillo después de partido ante Necaxa y no será contemplado para este miércoles con la intención de mantenerlo en mejores condiciones y de esta manera pueda estar al 100% en el siguiente enfrentamiento ante Chivas.