LO QUIEREN PARA EL VERANO

Dos clubes de la Premier League buscan el FICHAJE de Edson Álvarez

El mediocampista formado en el Club América, Edson Álvarez, estaría en el radar de un par de clubes ingleses

Escrito en NOTICIAS el

Antes de que iniciara la Copa del mundo de Qatar 2022, se pensó que uno de los jugadores mexicanos que más podría aprovecharla para despegar a un nivel de mayor competencia en Europa, era Edson Álvarez, sin embargo, el mediocampista no consiguió ver suficientes minutos como para exponer todas sus cualidades, sin mencionar que luego de generar interés en otras escuadras, Ajax no pudo llegar a un acuerdo rápidamente para permitirle probarse en una liga dentro de las cinco más importantes del mundo.

Aún así, parece ser que el Machín sería pretendido por dos clubes importantes de la Premier League para el verano de este 2023, se trata de Liverpool y Newcastle United, así lo reportaron Caught Offside y Georgie Boot Boys respectivamente, pues los equipos estarían interesados en la versatilidad en el aporte de Álvarez con los de Ámsterdam. Eso sí, no han habido acercamientos formales y solo se trata de un nombre en su lista de posibilidades.

El último partido de Edson Álvarez

Por lo pronto, Edson sigue totalmente concentrado con la escuadra del Ajax, buscando realizar buenas actuaciones que lo mantengan como titular en la búsqueda de éxitos colectivos. De hecho, en la Copa de Países Bajos contra el Twente, Álvarez vio actividad todo el partido y fue de las piezas claves en la victoria con 5 despejes de balón, un par de intercepciones y 86% de precisión en sus pases.