LE SALEN MÁS NOVIAS AL MEDIOCAMPISTA

Dos clubes de la Liga MX se unen a la puja por el '10' del Club América, Sebastián Córdova

Córdova no entra en planes de Santiago Solari ante su bajo rendimiento futbolístico en el Apertura 2021

Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova, jugador del Club América, aún no cierra su fichaje con las Chivas de cara al Torneo Clausura 2022, de manera que esta situación la quiere aprovechar el equipo de los Tigres a petición de Miguel Herrera, quien lo conoce a la perfección, además de los Diablos Rojos del Toluca, quienes buscarían sus servicios tras la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica. 

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Gibrán Araige, el mediocampista del conjunto de las Águilas no entre en planes de la directiva y cuerpo técnico, encabezados por Santiago Baños y Santiago Solari, respectivamente, por lo que están abiertos a escuchar ofertas por él en caso de no arreglarse con la cúpula del Guadalajara.

El comunicólogo reveló que la cúpula azulcrema ya fue sondeada por directivos del cuadro de San Nicolás de los Garza y por los mexiquenses; no obstante, están a la espera de que se resuelvan las diferencias en el contrato con el Rebaño Sagrado, quien sigue insistiendo en su fichaje tras ser objeto del deseo de Marcelo Michel Leaño.

Triangulación entre América, Santos y Chivas

Cabe mencionar que hace unos días comenzó a circular mediante redes sociales el rumor que involucra a las Águilas, Santos Laguna y Chivas. Dicha información se trata de una posible triangulación, en la que Córdova partiría a Verde Valle, Uriel Antuna, ante el rechazo de la afición americanista, se iría con los 'Guerreros', quienes nos ofrecerían a Juan Otero

Habrá que esperar en qué termina esta novela. Lo que es un hecho es que Sebastián Córdova no continuará en el Club América, pues su bajo rendimiento futbolístico desde que llegó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es el principal motivo para no entrar en los planes del 'Indiecito', quien tendrá la presión a tope la siguiente campaña.