NUEVA PROYECCIÓN PARA SU CARRERA

Dos clubes de la Liga MX se unen a la puja por el '10' del Club América, Sebastián Córdova

Los equipos pretenden sumar los servicios del seleccionado nacional para el Clausura 2022
 

Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova es el hombre del momento del Club América, por ser nombrado como posible protagonista del trueque inverosímil con las Chivas Rayadas de cara al Clausura 2022, no obstante, el equipo tapatío no sería el único interesado en sumar los servicios del “10”, ahora, también habría dos clubes más inclinados en querer tener al medallista olímpico como parte de los nuevos proyectos deportivos que se tienen estimados.

El nacido en Aguascalientes desde que participó en la pasada edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se convirtió de vital importancia para la táctica del entrenador Jaime Lozano que lo hizo deslumbrar e incluso fue seguido por visores del viejo continente por lo que se especuló saldría en este verano, sin embargo, no ocurrió, y los señalamientos fueron de que solo estaría durante este Grita México Apertura 2021 para posteriormente emigrar. 

Durante este último semestre del año, Sebastián Córdova logró disputar 13 juegos en los que en nueve fue parte del once titular de Santiago Solari para sumar 819 minutos de acción, logrando marcar tres goles y solo obteniendo una tarjeta amarilla. Tales cifras parece haberles llenado el ojo a los conjuntos de la Liga MXTigres de la UANL y a los Diablos Rojos para ser el refuerzo esencial con el fin de fortalecer sus respectivas ofensivas.

 

¿Nuevo destino para el 10 azulcrema?

Según la información proporcionada por el periodista de TUDN, Gibrán Araige, el medallista olímpico ya no estaría para el próximo certamen en las filas de las Águilas y ante la dificultad por concretar el polémico trueque entre Chivas con Antuna y Córdova; las Directivas de los universitarios y mexiquenses comienzan a moverse para ser los primeros en tener al jugador de 24 años en su plantilla.

Es bien sabido que las ofertas de los equipos del norte de país siempre resultan ser extremadamente llamativas para los futbolistas por lo que con Córdova no sería la excepción y resultaría el complemento para el esquema de Miguel Herrera. Por su parte, Toluca FC está haciendo una reestructuración en su plantel comenzando con el técnico, Ignacio Ambriz que desea regresar al futbol mexicano con un nuevo título.

Con los datos revelados por la misma fuente el supuesto trato entre los acérrimos rivales se mantiene firme y que ni los juicios de los aficionados han podido redimir los deseos por efectuar el singular movimiento, pero todo dependería de Antuna ya que sigue sin aceptar los acuerdos de la negociación de trabajo con la Directiva de las Águilas, pese a que según Gibran Araige es del total agrado de Santiago Solari

El mercado de invierno del circuito azteca concluye el siguiente tres de enero para que todos los equipos hayan realizado durante este lapso los movimientos más convenientes para comenzar el nuevo designio deportivo.