LE OFRECEN LOS MINUTOS QUE NO TUVO CON EL BETIS

Dos clubes de Europa se pelean por el canterano del Club América, Diego Lainez

El canterano del América, Diego Lainez está en busca de minutos de cara al Mundial de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Diego Lainez, está en busca de minutos rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que en este mercado de fichajes pretende salir del Real Betis, ante la falta de actividad en el último año futbolístico. Derivado a esta situación, varios equipos del Viejo Continente se encuentran en la pela por sus servicios

Desde hace un par de días, Estadio Deportivo reveló que el Sporting Braga de Portugal sigue de cerca al atacante mexicano, quien le habría prometido ver los minutos que no tuvo con la escuadra 'Verdiblanca', la cual es dirigida por el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, no obstante, en las últimas horas se le sumó otra entidad. 

Se trata del Almería, quien recientemente ascendió a la Primera División del balompié español. Según cuenta la Cadena Cope, la dirigencia del plantel, encabezada por Mohamed El Assy y Joao Gonçalves, estarían dispuestos a hacer una lucha para obtener los servicios del futbolista de 22 años de edad. 

El Real Betis tiene en mente renovar a Lainez antes de cederlo 

Asimismo, medios del país ibérico señalan que ante las ofertas por Diego Lainez, el Real Betis se encuentra trabajando en su renovación, pues su actual contrato culmina en verano de 2024. Cabe mencionar que el Almería le sentaría bien a la joya azteca debido a que la conoce a la perfección, pero en la Primeira Liga han brillado varios compatriotas.