PARA ESTRENO DEL CONVENIO

Dos canteranos del Club América EN LA MIRA del Sporting Gijón

Las visorias desde el Nido habrían completado su función: ¡En Asturias ya tienen bajo mira a dos canteranos que desbordan talento!

Por
Escrito en NOTICIAS el

A menos de una semana en que se oficializó un convenio transformador para las Águilas y los rojiblancos de Gijón, se ubica interés directo de visores asturianos por obtener servicio de dos canteranos capitalinos que, sin alardeos de más, cumplen con un amplio porcentaje de calidad.

Incluso ambos portadores de la camiseta crema han tenido oportunidad de participar con el Primer Equipo, dando el ancho y despertando interés en afición del Club América. 

Hoy en día y post convenio con Sporting, los emplumados formados en Fuerzas Básicas tienen oportunidad de dar el salto esperado a lo largo de su carrera; más específicamente rumbo a un intercambio con la escuadra española.

De acuerdo al periódico El Comercio, hay miradas europeas posadas en dos juveniles bien ubicados: Esteban Lozano y Román Arturo Martínez. Ambos mexicanos interesan en el Viejo Continente, sin embargo, la ventaja podría tenerla el goleador nacido en Puebla.

Lozano es considerado el del perfil más compatible con el combinado de Asturias, incluso cuenta con alta probabilidad de escalar velozmente de la filial al Primer Equipo de Gijón. 'Mozumbito' Martínez también destaca como uno de los elementos que más agradan tácticamente para la cantera española, mismo caso que Karel Campos.