PARA UN JUEGO INTENSO

Dos ausencias titulares preocupan al Club América para la Jornada 2 ante Toluca

El Club América continúa con la preparación de su duelo ante Toluca en la Jornada 2, pero lo ha hecho con un par de bajas que encienden las alarmas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América terminó con un empate la primera jornada por lo que la mañana de este martes comenzó el tema de entrenamiento para los jugadores, sobre todo por un duelo complicado que se viene en la siguiente fecha, donde la escuadra azulcrema tendrá que medirse ante Toluca, el rival que le quitó la oportunidad de llegar a la final en el torneo anterior. 

Desde luego que la presión está y se trata de tener a los mejores elementos para ese juego, sin embargo, Fernando Ortiz contó con dos bajas importantes en la preparación del día de hoy. La primera es la de Brian Rodríguez, un elemento que comenzó a ganarse la titularidad en el equipo, pero que estuvo entrenando por separado. De acuerdo con Luis Diego Rodríguez, la idea es que pueda recuperar su velocidad. 

¿Sin Fidalgo?

La otra baja es aún más sensible, pues se trata de Álvaro Fidalgo, el mediocampista salió con un golpe tras el entrenamiento del día de ayer, por lo que según César Caballero, estaría reincorporándose a lo largo de la semana, ya que al parecer no es un tema de alta gravedad. Sin embargo, encendió las alarmas para este juego. 

Por su parte, Roger Martínez es una de las piezas que empieza a entrenar al parejo, cabe recalcar que esta semana el Tano hizo algunos ajustes en el ataque dándole mayores cualidades a Jonathan Rodríguez, pero no salieron como se esperaba, con la posible reincorporación del colombiano sería una pieza clave para elección del técnico.