LA AFICIÓN RESPONDIÓ DE FORMA DISTINTA

Dos americanistas son incluidos en el 11 ideal de la Jornada 11 de Liga MX

El Club América reconoció a sus dos jugadores que estuvieron en el 11 ideal de la Liga MX en la Jornada 11, pero la afición respondió de manera distinta

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes la Liga MX dio a conocer el 11 ideal de la Jornada 11, donde un par de jugadores del Club América fueron elegidos. Como representantes de la escuadra azulcrema, el equipo decidió este martes hacer mención de esta distinción. Sin embargo la afición respondió de manera distinta entre uno y otro de los seleccionados. 

Los elegidos fueron Álvaro Fidalgo y Sebastián Cáceres luego del partido que dieron ante Mazatlán el pasado viernes. El "Maguito" es cada vez más frecuente que aparezca, pero en esta ocasión también se tomó en cuenta al defensor central, el cual no fue tan bien aceptado por el mismo público de las Águilas tras ciertos errores que ha cometido. 

La respuesta de la afición del Club América

La mayoría de los seguidores se fue en contra del uruguayo principalmente porque señalan que casi en cada partido ha tenido situaciones que pudieron complicar el marcador. Para otros incluso es risible que el futbolista sea contemplado, aunque hay quienes los defienden mencionando que tomando en cuenta su posición los errores pueden aparecer. 

Por la contraparte está el español que es de los más queridos en el equipo de Coapa y que suma su segunda aparición de manera continua en este listado. Los aficionados respondieron brindándole el apoyo y resaltando las cualidades que tiene y es que específicamente en este duelo de la fecha 11 sí tuvo mucho qué ver con la victoria.