LUGAR MERECIDO

Dos americanistas presentes en el 11 ideal de la Liga MX de la Jornada 12

Luego de la victoria obtenida en el Clásico Capitalino dos jugadores del Club América fueron reconocidos por la Liga MX 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer las Águilas del América regresaron al camino del triunfo, después de 3 partidos sin victoria el equipo comandado por Santiago Solari dio un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca para así seguir alargando la paternidad que tienen con los Pumas de la UNAM llevándose el Clásico Capitalino.

Sin embargo, de entre lo más destacable de los 90 minutos fueron las actuaciones de Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez, de primera instancia el español fue sin duda el motor del medio campo, tanto en recuperación como en generación de juego, mientras que el paraguayo se lució con un golazo desde fuera del área. 

Por dicho motivo, los dirigentes de la Liga MX, no dudaron en incluirlos en el 11 titular de la semana, hecho que sin duda es totalmente merecido para ambos futbolistas. 

Ahora el siguiente compromiso de nuestro equipo será en contra del Atlético San Luis en calidad de visitantes, donde se buscarán los 3 puntos a como de lugar, recordemos que los azulcremas siguen figurando en el primer lugar de la competencia, por ende, tienen altas posibilidades de calificar directamente a la fiesta grande del futbol mexicano.