VITALES PARA LA VICTORIA ANTE NECAXA

Dos americanistas presentes en el 11 ideal de la Jornada 2 del Apertura 2021

Las actuaciones destacadas de ambos futbolistas hicieron que fueran contemplados por el Máximo Circuito como los más relevantes de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América obtuvo la victoria en esta segunda jornada del torneo Grita México A21 ante Necaxa en el Estadio Azteca. Este triunfo fue posible a las atajadas que logró realizar Óscar Jiménez, después de que fuera uno de los más exigidos en el terreno de juego. Los Rayos tuvieron varias oportunidades a portería que supo atajar sin problemas. 

Los goles llegaron por parte de Álvaro Fidalgo, quien tuvo la oportunidad de conseguir su primera anotación con la camiseta azulcrema, mientras que el otro tanto llegó cortesía de Salvador Reyes, quien ha tenido la confianza de Santiago Solari y ha mostrado un buen desarrollo con las posibilidades que ha tenido hasta ahora. 

De esta manera la Liga MX dio a conocer el 11 ideal de esta fecha 2 de la temporada colocando precisamente al guardameta y al exjugador de Puebla como los dos americanistas que representarían al conjunto en esta semana. Ambos fueron pieza clave para que los tres puntos se quedaran en Coapa y sumar ya cuatro unidades. 

El aparecer en esta alineación es un paso importante, ya que ambos están en duda ahora que regresan los futbolistas que recurrentemente eran titulares y que no podían estar por su convocatoria en Selección Mexicana. Uno de los casos más preocupantes es el de Jiménez, ya que siempre ha permanecido en la banca con la llegada de Guillermo Ochoa.