REFUERZOS RECIENTES

Dos americanistas en el 11 ideal de la Jornada 5 de la Liga MX

Las Águilas siguen cosechando victorias en este inicio del torneo con la ayuda de dos notables jugadores

Escrito en NOTICIAS el

Club América sigue reafirmando su rendimiento en la cancha como el equipo grande que es de la Liga MX y ha logrado en este Grita México Apertura 2021 con cuatro victorias y un empate que lo ponen hasta arriba de la Tabla General con 13 puntos de 15 posibles. Las Águilas lograron marcar dos goles cortesía de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, mismos que fueron asistidos por Salvador Reyes y Miguel Layún.

Como ya es costumbre la Liga MX define a su mejor 11 ideal de la fecha que se disputa, y en esta ocasión seleccionó a dos jugadores azulcremas, se trata de Miguel Layún y Salvador Reyes, ambos elementos recientemente incorporados a la institución azulcrema en este verano. El ex de Puebla se definió como el mejor jugador del partido de la noche de este miércoles frente a los Bravos de Juárez de Ricardo Tuca Ferretti.

Con el pase que mandó Reyes sigue cautivando a los aficionados que dudaban de su calidad en el campo hace unas semanas que anunciaron su fichaje, ahora ha mostrado su influencia en el juego colectivo, hasta el momento, acumula cinco participaciones en seis tantos de América, aportando dos goles y tres asistencias sumando su tercera aparición en el equipo ideal, la jornadas en que ha sido nombrado fue en 2, 3 y 5.

Por otro lado, el jugador experimentado, Miguel Layún se mostró con buena utilidad en la cancha del Benito Juárez, siendo esta la primera ocasión en que Santiago Solari lo cambió de su posición habitual como lateral derecho a volante, dando buenos resultados y destacando con el pase de gol.