VISITAN A LAS CENTELLAS

DÓNDE y cuándo ver el Necaxa vs América Femenil

El Club América Femenil tendrá que medirse ante Necaxa en esta fecha para intentar llegar a los primeros lugares de la tabla general

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América Femenil tendrá que disputar la Jornada 4 del Clausura 2023 donde visita a Necaxa. Tras una seguidilla de dos goleadas; primero ante Puebla y luego ante Tijuana, las dirigidas por Ángel Villacampa están dispuestas a mantener ese racha goleadora que además les dé la victoria que necesitan para seguir en los puestos de clasificación.

La competencia ha estado reñida en la parte alta de la tabla, por lo que en estos momentos el América Femenil se encuentra en la posición número 6 con apenas 7 unidades. Aún deben a superar a equipos como Rayadas, Tigres, Juárez, Pachuca y Chivas para seguir escalando, por lo que conseguir el triunfo es clave para ello. 

En contraparte, su rival de esta noche está en el lugar 15 de la tabla, quienes en los partidos anteriores no han podido sumar ni un punto. Esto podría ser un parteaguas para la escuadra azulcrema, pero tampoco debe haber confianza, ya que podrían dar la sorpresa en casa, por lo que el equipo de Villacampa requiere contundencia.

Dónde y cuándo ver el América Femenil vs Necaxa

Partido: Necaxa Femenil vs América Femenil
Lugar: Estadio Victoria
Fecha: Lunes 30 de enero de 2023
Horario: 17:00 horas del centro
Transmisión: ViX