PODRÍA DISPUTAR SUS PRIMEROS MINUTOS

¿DÓNDE y a qué HORA ver el posible DEBUT de Scarlett Camberos con el Angel City de la NWSL?

La exjugadora del Club América Femenil estará hoy en el banquillo del Angel City con la oportunidad de hacer su debut con el conjunto de la NWSL

Escrito en NOTICIAS el

Scarlett Camberos fue dada de alta en el conjunto del Angel City esta semana y es que después de los problemas de acoso que sufrió estando en el Club América Femenil, la jugadora optó por irse del país, donde consiguió acomodarla en el plantel angelino para esta temporada que apenas disputa su segunda jornada.

La exdelantera azulcrema fue presentada como nueva jugadora, después de que el conjunto americanista la diera de baja de la plantilla, por lo que ahora se mantenía elegible para la escuadra de Los Ángeles. De esta manera se esperaba que en un tiempo más la futbolista estaría presente en el equipo para mantenerse en nivel. 

La seleccionada mexicana ya el día de hoy en el partido que disputará esta tarde contra el Orlando Pride podría tener su debut y es que cuando el equipo presentó su roster para este enfrentamiento, Camberos se encuentra en la banca, por lo que este domingo tendría la oportunidad de tener sus primeros minutos. 

Dónde y a qué hora ver el debut de Scarlett Camberos

Partido: Orlando Pride vs Angel City
Lugar: Orlando City Stadium
Fecha: Domingo 2 de abril
Horario: 3:30 pm hora del centro
Transmisión: Página Oficial NWSL