¡CON TODO POR LA VICTORIA!

Dónde y a qué hora ver el Clásico Nacional Femenil / Apertura 2022

La Liga MX Femenil tiene lista la programación para el Clásico Nacional entre América y Chivas

Escrito en NOTICIAS el

La Liga MX Femenil está en su décimo quinta jornada del Apertura 2022, cerca de terminar la fase regular y darle inicio a la Liguilla para coronar a una nueva monarca en el torneo. En esta ocasión, el América Femenil se medirá con las Chivas, en una nueva edición del Clásico Nacional. La afición Azulcrema no está del todo conforme con el trabajo expuesto por sus jugadoras, así que el triunfo es obligado para tratar de reconciliarse con los seguidores antes de que empiece la fase final.

El compromiso está pactado para hoy a las 21:00 horas en el Estadio Akron y podrá sintonizarse por medio de Fox Sports. Se espera que la afición Rojiblanca se haga presente para apoyar a su equipo dada la comunión que generaron con su equipo, por lo que es importante que los seguidores Azulcremas en Guadalajara se hagan presentes para apoyar a las de Coapa en su búsqueda por sumar las tres unidades en terreno ajeno.

¿Cómo va la temporada del América Femenil?

Después de 14 jornada, las Águilas van en cuarto lugar de la tabla general con 29 unidades, producto de nueve victorias, dos empates y tres derrotas. Sin embargo, la institución de Coapa no se ve con muchas posibilidades de subir más puestos, ya que Tigres, equipo más cercano, le lleva seis unidades. Por el otro lado, Tijuana está una unidad abajo de América Femenil, así que e imperativo que no se dejen escapar puntos en los próximos tres encuentros para cerrar el Apertura 2022.