DUELO DE PRETEMPORADA

Dónde y a qué hora ver el Clásico Capitalino entre el Club América y Pumas

El Club América se enfrentará a los Pumas de la UNAM en otra edición más del Clásico Capitalino

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América este domingo, 19 de junio se miden ante los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino como parte de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2022, los jugadores ya se encuentran listos para dar su máximo potencial en la cancha del Seatgeek Stadium donde se reencontrarán con la afición de Chicago, Illinois.

¿Cómo llegan América y Pumas?

Los pupilos de Fernando Ortiz ya se encuentran dirigiéndose al estadio para enfrentar otra prueba de preparación, donde el orgullo prevalece contra su acérrimo rival, los Pumas de la UNAM, por ello, el técnico ya se encarga de afinar sus piezas para seleccionar a su 11 inicial durante este Tour Águila, en lo que significará su tercera contienda, luego de medirse con Juárez y Cancún FC, resultando en un empate y una victoria, respectivamente.

En tanto el cuadro auriazul llegan con una victoria sobre los Coyotes de Tlaxcala 5-2, previo al juego que tienen programado frente a los Rayados de Monterrey. Sin embargo, contrario a lo que sucede con los azulcremas, en este mercado de pases los de Ciudad Universitaria ya sumaron nuevos elementos donde se encuentra un hombre que fue prospecto de América, el argentino Gustavo del Prete.


Ficha técnica del encuentro ( América vs Pumas - Partido Amistoso)

Partido: América vs Pumas 
Lugar:Seatgeek Stadium 
Fecha: Domingo 19 de junio del 2022
Horario: 17:00 horas del centro
Transmisión:TUDN

El último resultado entre el Club América y los Pumas de la UNAM fue en la Jornada 7 del Clausura 2022 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario donde se dividieron puntos tras no abrir el marcador del 0-0.