BUSCAN SELLAR SU LUGAR

Dónde y a qué hora ver el Clásico Capitalino entre Club América Femenil y Pumas

El Club América Femenil jugará en esta Jornada 16 el Clásico Capitalino luego de que la Sub 18 ya enfrentara este duelo y consiguiera la victoria

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes continua la Jornada 16 de la Liga MX Femenil donde el Club América tendrá que enfrentarse a Pumas en una edición más del Clásico Capitalino. Por una parte la escuadra azulcrema ya llega en la cuarta posición de la tabla general, mientras que su rival está fuera de los equipos que entran a Liguilla, por lo que se juegan mucho. 

En esta ocasión tendrán que recibir a las de Karina Báez que han tenido un torneo irregular, ya que comenzaron en los primeros puestos de la tabla, pero con el pasar de los enfrentamientos los resultados no fueron los esperados. Ahora el conjunto de casa podría dejarlas casi fuera de la Fiesta Grande si consiguen la victoria. 

Cabe mencionar que en el caso de las Águilas se busca sellar esa cuarta posición, ya que el equipo que le sigue es Tijuana y sólo se encuentra a dos puntos y aunque parece ser que serán rivales en los Cuartos de Final, la idea es que el equipo azulcrema pueda evitar que las fronterizas las superen en sus últimos dos juegos. 

Ficha técnica del partido- Jornada 16- Liga MX Femenil

Partido: Club América Femenil vs Pumas
Lugar: Cancha Centenario, Coapa
Fecha; Lunes 17 de octubre de 2022
Horario: 15:35 horas del centro 
Transmisión: Canal 9/ Vix+/ Facebook y YouTube América Femenil