QUIEREN ESE SEGUNDO LUGAR

DÓNDE y a qué HORA ver el América Femenil vs FC Juárez

En esta Jornada 12 el conjunto de las Águilas visitarán a las Bravas que buscan mantenerse en zona de liguilla

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se encuentra en la posición número 3 de la tabla con 26 unidades y es que luego de haber conseguido la victoria en el Clásico Nacional había llegado al segundo puesto por diferencia de goles, Su rival, las Chivas con un partido más se apoderaron de ese puesto por el momento, así es que las dirigidas por Ángel Villacampa quieren retomar el camino. 

Ahora les tocará visitar al FC Juárez Femenil, una escuadra que se encuentra en la posición número 6 de la competencia y aunque aún se encuentra lejana a los primeros cinco puestos, es uno de los caballos negros de esta temporada, ganándole a la mayoría de los conjuntos fuertes, por lo que sí es un partido que preocupa. 

Por su parte el estratega ya pudo acomodar las piezas de la mejor manera para este enfrentamiento tomando en cuenta que en su paso por el futbol español ha coincidido con Milagros Martínez, directora técnica de las rivales. Ambos conocen bien el estilo de juego de cada uno, por lo que eso complica más la situación. 

Dónde y a qué hora ver al América Femenil

Partido: América vs FC Juárez
Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez
Fecha: Domingo 2 de abril de 2023
Horario: 21:10 horas del centro
Transmisión: Fox Sports