TODOS LOS DETALLES

¿Dónde ver la Semifinal de Vuelta entre el Club América y Pachuca?

Esta tarde noche el Club América se juega su pase a la Gran Final de la Liga MX, pero en esta ocasión lo hará como visitante en la vuelta en el Estadio Hidalgo

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo es el más importante para el Club América y es que se juega su pase a la Gran Final de la Liga MX donde ya espera el Atlas. El duelo de la Semifinal de Vuelta se disputará en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, donde se mantiene un empate de 1-1, por lo que hasta ahora su rival tiene la ventaja por la posición en la tabla.

Ya hace un año, los Tuzos le robaron la oportunidad de clasificar y en esta ocasión quieren revertir este momento, ya que en esa ocasión fue el gol de visitante lo que los sacó de la competencia y aún el equipo estaba liderado por Santiago Solari. Ahora Fernando Ortiz tiene la oportunidad de hacer historia con el equipo en esta Semifinal.

Aún hay mucha confusión respecto al tema de la transmisión de este duelo y es que lamentablemente ahora no tienen la oportunidad de que sea en el Estadio Azteca por lo que este duelo se dará en la televisora del Pachuca y por tal motivo pareciera que las opciones para ver el duelo están limitadas, pero habrá una opción más que ha llevado a los Tuzos durante el torneo. Aquí te dejamos la información: 

Dónde ver el América vs Pachuca

Partido: Pachuca vs América
Lugar: Estadio Hidalgo
Fecha: Domingo 22 de mayo de 2022
Horario: 20:06 horas del centro
Transmisión: Fox Sports/ Fox Premium- Marca Claro en YouTube