NUEVA OPORTUNIDAD

Dónde ver el Súper Clásico entre el Club América vs Chivas

El Club América y Chivas se medirán en el  Súper Clásico en los Estados Unidos

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se medirán ante Chivas esta tarde de domingo, 25 de septiembre en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, para llevar a cabo la edición del Súper Clásico en lo que significará una oportunidad más para demostrar su liderazgo sobre los dirigidos por Ricardo Cadena, tal como sucedió en la Jornada 15 de la Liga MX.

Fue hace tan solo ocho días, cuando los azulcremas derrotaron a los rojiblancos 2-1 con los goles de Henry Martín y Alejandro Zendejas en el Estadio Azteca, por lo que para esta nueva disputa Fernando Ortiz no escatimará en refrendar su buen futbol, para sobreponerse de la reciente caída ante Nashville SC. 

El Club América ya se encuentra en el recinto deportivo para ganar la justa, tal como lo mencionó Miguel Layún, asegurando que “ante Chivas siempre está prohibido perder. Es muy bonito poder jugar este tipo de partidos. Yo creo que es la ilusión de todos los niños que crecemos con este corazón amarillo el poder jugar un Clásico Nacional, el poder ganarle a Chivas y sabemos que cada partido es diferente y lo que haya pasado anteriormente no sirve nada. Así que tenemos una nueva oportunidad de darle un alegría a la gente".

Detalles del  Súper Clásico entre el Club América vs Chivas

Partido:Club América vs Chivas 
Lugar: Bobby Dodd Stadium
Fecha:Domingo 25 de septiembre de 2022 
Horario: 16:00 horas del centro de México
Transmisión: TUDN