DESEA CONSERVAR SU INVICTO

DÓNDE VER el partido Pachuca vs América | Jornada 8 | Clausura 2023 | Liga MX Femenil

Club América se medirán contra  Pachuca en la Jornada 8 de la Liga MX Femenil
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se enfrentarán este día ante Pachuca en la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, con la intención de sumar tres puntos en la cancha del Estadio Hidalgo, un duelo que promete grandes emociones para las aficiones de ambos planteles, luego del buen actuar en estas primeras siete fechas del torneo.

El cuadro que comanda Ángel Villacampa en su último compromiso de la Liga MX Femenil que se llevó a cabo en las Instalaciones del Club América derrotó al Atlético de San Luis (3-0), con las obras que realizaron Katty Martínez, Sarah Luebbert y Aurelie Kaci al minuto 9', 32' y 45', respectivamente.

Es importante señalar que América Femenil se encuentra en el quinto peldaño de la Tabla General con cinco victorias, dos empates y conservando su invicto, además de 25 goles a favor y solo dos en contra (diferencia con las Tuzas de siete dianas recibidas). Por su parte, Pachuca se sitúa en el tercer puesto con una unidad más que las azulcremas, ya que tiene seis triunfos.

Ficha técnica del encuentro Pachuca vs América (Jornada 8 - Clausura 2023)

Partido: Pachuca vs América
Lugar: Estadio Hidalgo
Fecha: Lunes, 6 de Marzo de 2023
Horario:19:05 horas del centro de México
Transmisión:FOX Sports