LAS ÁGUILAS BUSCARÁN REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO

DÓNDE VER el partido Necaxa vs Club América | Jornada 6 | Clausura 2023 | Liga MX

El Club América buscará llevarse la vicrtoria como dé lugar para meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares

Escrito en NOTICIAS el

Se puso en marcha la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023. Dentro de esta actividad, el Club América estará recibiendo en la cancha del histórico Estadio Azteca a los Rayos del Necaxa. Los pupilos de Fernando Ortiz buscarán llevarse la victoria como dé lugar para meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares de la tabla general.

El conjunto de las Águilas se presentará en el Coloso de Santa Úrsula luego de empatar 2-2 en calidad de visitante frente a Santos Laguna. Por su parte, los pupilos de Andrés Lillini, que dicho sea de paso, es opción para dirigir a la Selección Mexicana Sub-23, igualó 1-1 con los Xolos de Tijuana.

Derivado a estos resultados, la escuadra azulcrema se encuentra en la octava posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con siete puntos, produco de una victoria y cuatro empates. Por su parte, los de Aguascalientes son décimo quinto con cuatro unidades, consecuencia de un triunfo, una igualada y tres descalabros.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Club América y Necaxa

El encuentro entre Club América y Necaxa, correspondiente a la Fecha 6 del Torneo Clausura 2023, se celebrará este sábado 11 de febrero en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y Canal 5.