LAS CAPITALINAS DESEAN CONSERVAR SU INVICTO

Dónde ver el partido Mazatlán FC vs Club América | Jornada 4 | Apertura 2022 | Liga MX Femenil

América Femenil sostendrá su cuarto partido del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil visitando a Mazatlán FC

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se alista para disputar su cuarto compromiso del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, y ya se encuentra en la Perla del Pacífico, para esta noche medirse contra Mazatlán FC con el principal objetivo de sumar los tres puntos para que les permita seguir dentro de los primeros cuatro lugares de la competencia.

Detalles del Mazatlán FC vs América de la Liga MX Femenil

Bajo la dirección del entrenador Ángel Villacampa, el Club América figura entre los primeros lugares de la Tabla General tras acumular siete unidades, como resultado de sus dos victorias, un empate y conservando su invicto. Hasta el momento, registra seis anotaciones y tres goles en contra.

Aunque en su último compromiso las Águilas del América fueron empatadas (2-2) en los últimos minutos ante las Rojinegras del Atlas. No obstante, el cuadro capitalino no desistirá ya que cuenta con los servicios de la delantera de 25 años, Kiana Palacios, quien lidera actualmente la Tabla de Goleo con sus cinco anotaciones durante 228 minutos disputados, evidenciando su destreza en todos los duelos.

Por su parte, Mazatlán FC llega a esta cuarta cita del campeonato con un empate (1-1) ante Necaxa y se colocan en los últimos lugares de la Tabla General con solo un punto, luego que tiene dos derrotas.    

Ficha técnica del encuentro (Jornada 4 - Apertura 2022- Liga MX Femenil)

Partido: Mazatlán FC vs América Femenil
Lugar: Estadio Mazatlán
Fecha: Viernes, 29 de Julio de 2022
Horario: 19:00 horas del centro de México
Transmisión:TVP