LOS DETALLES DEL ENCUENTRO

Dónde ver el partido entre el Club América Femenil y Puebla

Las Águilas del América de Craig Harrington están muy cerca de saltar al terreno de juego y enfrentarse a la Franja del Puebla, durante el desenlace de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan con su actividad futbolística y para la continuación de la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, el conjunto de Coapa emprendió el viaje a Puebla para enfrentarse a la Franja, compromiso donde saldrá al terreno de juego con el objetivo de buscar y adueñarse de los 3 puntos que le permita seguir aspirando a escalar más peldaños dentro de la Tabla General, donde hasta el momento, las azulcremas se posicionan en el lugar número cuatro con 25 puntos, producto de 8 encuentros ganados, 1 empatado y 2 perdidos. 

Los datos previo al partido

Hasta el momento, el Club América posee 28 goles a favor y tan solo 9 tantos en contra, mientras que la Franja registra 8 anotaciones y 16 goles en contra, una cifra sumamente preocupante, misma que ha intentado corregir desde hace algunas semanas atrás. 

Sin embargo, Puebla no ha logrado revertir dicha situación y actualmente es el número 14 de la general. Luego de 12 jornadas, han obtenido 10 puntos, número de unidades que también poseen equipos como Santos Laguna (12), Toluca (13), Mazatlán (15) y Necaxa (16).

La información del duelo

El compromiso se realizará este 27 de marzo en punto de las 12:00 del día, en territorio poblano. En cuanto a la señal, es importante mencionar y recordar que podrá disfrutarse a través de la señal de TVC Deportes.