LAS ÁGUILAS LLEGAN MOTIVADAS A ESTE PARTIDO

DÓNDE VER el partido Club América vs Santos Laguna | Tour Águila

Para no perder ritmo tras el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA de marzo, el Club América sostendrá dos duelos amistosos. El primero de ellos es contra Santos Laguna

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves el Club América enfrentará en Estados Unidos a Santos Laguna como parte del Tour Águila, con el fin de no perder ritmo en el Torneo Clausura 2023, tras el parón por la primera Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana se enfrentará a Surinam y Jamaica, dentro de la actividad de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Los pupilos de Fernando Ortiz llegan a este compromiso luego de imponerse contundentemente 2-4 a las Chivas, en una edición más del Clásico Nacional. Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes perdieron 4-1 contra León. Ambos duelos correspondientes a la Jornada 12 de la presente campaña de la Liga MX.

A pesar de ser un encuentro amistoso y no contar con sus mejores jugadores por sus convocatorias con sus respectivos representativos, se esperan grandes emociones. Actualmente, el conjunto de las Águilas se ubica en la segunda posición dela tabla general con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y una derrota, mientras que los 'Guerreros' son novenos con 15 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, tres igualadas y cinco descalabros. 

Ficha técnica del partido entre Club América y Santos Laguna

  • Fecha: jueves 23 de marzo
  • Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Dignity Health Sports Park
  • Transmisión: TUDN y ViX Plus