IMPORTANTE CONTIENDA

DÓNDE VER el partido Club América vs Chivas | Clausura 2023 | Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil tendrá este día el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se medirán contra Chivas en el Estadio Azteca para disputar una edición más del Clásico Nacional, esto luego de perder su último compromiso en su visita al Volcán ante Tigres (1-0), la motivación se encuentra dentro de la plantilla azulcrema para salir con la victoria este día ante su afición.

¿Cómo llegan  el Club América y Chivas al Clásico Nacional?

El cuadro de Ángel Villacampa se encuentra situado en el tercer lugar de la Tabla General con una sumatoria de 23 unidades de 30 posibles, resultado de sus siete victorias, dos empates y una derrota. Así que en caso de que las azulcremas ganen el Clásico Nacional podrían igualar la sumatoria de Chivas y así colocarse en el segundo lugar de la competencia por diferencia de goles, ya que tienen el mejor trabajo ofensivo del Clausura 2023 con 33 goles.

La mediocampista del América Femenil, Aurélie Kaci, evidenció su entusiasmo por disputar el Clásico Nacional, incluso señaló que tomarían de ejemplo al cuadro varonil que goleó al Rebaño Sagrado el pasado fin de semana.“Lo hemos visto con los chicos que lo han hecho muy buen y tienen que ser ejemplo para nosotras, intentar salir igual con ese coraje, ese corazón”.

"Tenemos que seguir insistiendo en el trabajo de manejar los tiempos complejos del partido y no perder es esencia y sentimiento de ser equipo reconocible, ya pensar en Chivas para el partido del viernes y a seguir", comentó Ángel Villacampa.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 11 - Clausura 2023)

Partido:Club América vs Chivas
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Viernes, 24 de Marzo de 2023
Horario:19:00 horas del centro de México
Transmisión:Vix