ORTIZ BUSCA LOS TRES PUNTOS

Dónde ver el partido América vs Toluca | Copa SKY | Pretemporada

El Club América se prepara para disputar su segundo compromiso en la Copa Sky ante los Diablos Rojos del Toluca

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está realizando un trabajo intenso en esta pretemporada de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, lo que significará una oportunidad vital para los dirigidos de Fernando Ortiz sumar sin excusas el nuevo título que tanto anhela la afición azulcrema desde aquel emblemático 16 de diciembre del 2018 cuando levantaron la 13 bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Detalles del Club América vs Toluca en la Copa SKY

El Club América ya disputó su primer partido de la Copa Sky contra Necaxa con un empate de 3-3 con los goles de Brian Rodriguez, Jonathan Rodríguez y Roger Martínez, para acumular un punto y situarse en el tercer lugar del Grupo A, solo por debajo de los Rayos y Cruz Azul.

Ahora las Águilas del América deberán enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en el duelo que se desarrollará en la cancha del Estadio  Nemesio Diez, para ambas escuadra significará su segunda cita en la Copa Sky, ya que antes los escarlatas se midieron contra los Pumas de la UNAM obteniendo una igualada 1-1 en Ciudad Universitaria.


 
El cuadro de Fernando Ortiz busca encontrar el ritmo con su primer refuerzo, Israel Reyes, en espera de que pronto se concrete el anuncio de nuevos elementos, rumbo al Clausura 2023 donde debutarán contra los Gallos de Querétaro, el siguiente sábado, 7 de enero a las 17:00 horas del centro. 

Ficha técnica del encuentro (Copa SKY - Club América vs Toluca)

Partido: Club América vs Toluca
Lugar: Estadio Nemesio Diez
Fecha: Lunes, 19 de diciembre de 2022
Horario: 19:00 horas del centro de México
Transmisión: Canal 5, TUDN y Sky Sports

 

Último partido entre Club América y Toluca

El último compromiso que disputaron el Club América y Toluca fue la Semifinal de Vuelta del Apertura 2022 en la cancha del Estadio Azteca obteniendo un empate 1-1 con la anotación de Alejandro Zendejas, sin embargo, en la Ida los Diablos obtuvieron la ventaja 2-1, por lo tanto, los azulcremas fueron eliminados.