¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!

DÓNDE VER el partido América vs Pachuca | Jornada 10 | Clausura 2023 | Liga MX

¡Estamos a tan solo unas horas de ver a las Águilas dentro del terreno de juego! Y por ello, queremos compartirte toda la información que necesitas saber. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya arrancó la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023! Y las Águilas del América son uno de los equipos que tendrá la tarea de abrir la cartelera del sábado ante uno de los clubes que así como los emplumados, tiende a demostrar un buen futbol: los Tuzos del Pachuca.

De hecho, a lo largo del tiempo ambos cuadros han desarrollado una rivalidad especial en la que cada que se encuentran, generan un espectáculo y brindan grandes marcadores a sus aficionados. 

Por ello es que este duelo es sumamente importante y ha sido considerado como uno de los más atractivos dentro del Máximo Circuito, pues incluso asegura que habrá goles y emociones para todos. 

La actualidad del Club América 

Entre otros temas, es importante mencionar y recalcar que los capitalinos entrenaron fuertemente toda la semana y las instalaciones de Coapa presenciaron una serie de cambios importantes en la plantilla titular. 

En este caso, los reportes más recientes indicaron que Fernando Ortiz desea incrementar el potencial de su ataque y por esa razón, su alineación inicial estaría compuesta por: Óscar Jiménez, Miguel Layún, Israel Reyes, Néstor Araujo, Salvador Reyes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Leonardo Suárez, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.

Los canales de transmisión para el duelo entre América y Pachuca

Así que si no te quieres perder ningún momento de este partidazo, te compartimos la fecha técnica para que conozcas toda la información básica sobre este compromiso. 

Partido: América Vs Pachuca

Fecha: sábado 4 de marzo del 2023

Hora: 19:05 horas

Lugar: Estadio Azteca 

Transmisión: Canal 5, TUDN y Vix