LAS ÁGUILAS PODRÍAN MOSTRAR SU LOCALÍA

Dónde ver el partido América vs Mazatlán FC | Jornada 8 | Liga MX Femenil | Clausura 2022

El Club América Femenil sigue en la pelea por los primeros lugares de la tabla general, por lo que ahora tendrá un duelo ante Mazatlán donde buscará la victoria

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá un duelo interesante en la Jornada 8 de la Liga MX Femenil, ya que se medirá ante Mazatlán con la idea de buscar los tres puntos como locales. De esta manera, la escuadra de Craig Harrington que ha logrado consolidarse en la parte alta de la tabla, busca aprovechar cada uno de los duelos para sumar unidades. 

Aunque la situación en la que se encuentran las Cañoneras es favorable para las azulcremas, el equipo de la Perla del Pacífico podría sorprender a las Águilas en caso de un exceso de confianza y es que en lo que va de la competencia, las Águilas ocupan las posición número 4 con 16 unidades hasta el momento, mientras que las rivales son el lugar 16 con sólo cinco puntos. 

De ganar en este encuentro, el conjunto americanista podría colocarse momentáneamente en la segunda posición superando a Chivas y Tigres, tomando en cuenta que las Amazonas aún tendrían que disputar su encuentro de esta fecha, por lo que sería una gran victoria para las azulcremas si pudieran conseguir el triunfo con una gran suma goleadora en esta ocasión. 

¿Dónde se podrá ver el partido de América vs Mazatlán Femenil?

El partido de trasmitirá por TUDN, las locales en esta ocasión será el conjunto de Coapa, quienes tendrán que disputar su partido en la Cancha Centenario N°5, donde el acceso fue gratuito con previo registro. El duelo comenzará a las 15:45 horas este lunes 28 de febrero. Esta será la jornada 8 del Circuito Rosa, cercanos ya a la mitad del torneo Clausura 2022.