TODO LISTO PARA EL CHOQUE DE DELANTERAS

Dónde ver el partido América vs Chivas | Jornada 10 | Liga MX Femenil

El Clásico Nacional de la Liga MX Femenil está cada vez más cerca y por ello, América y Chivas se preparan para disputar uno de los encuentros más atractivos y esperados del Máximo Circuito Rosa. 

Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Nacional es uno de los partidos más emocionantes y esperados por las aficiones de ambos conjuntos, puesto que es un duelo que se vive con pasión y efervescencia y que además, contiene gran carga de historia y rivalidad deportiva.

Por ello, ambas escuadras comprenden el compromiso que significa saltar al terreno de juego durante la fecha y desenlace del enfrentamiento América Vs Chivas. Dicha responsabilidad y desbordamiento de emociones aplica dentro del sector varonil, femenil e incluso, abarca hasta las categorías inferiores de los equipos. 

La actualidad de la Liga Femenil

Por su parte, dentro del Máximo Circuito Rosa, el plantel azulcrema ya se prepara para encarar el próximo duelo ante las Chivas Femenil, partido que ha generado una expectativa sumamente alta, debido a que ambas plantillas cuentan con jugadoras poderosas y certeras. Incluso los expertos del deporte aseguran que la disputa entre las atacantes Katty Martínez y Alicia Cervantes será un duelo magnifico y atractivo, debido a que recientemente, ambas delanteras habían estado luchando por convertirse en el primer lugar, de la Tabla de Goleo.

El objetivo

Además de derrotar a sus acérrimas rivales, ambos cuadros pelearán por colocarse en lo más alto de la cima, así que es cuestión de tiempo para disfrutar el juego que paraliza a la Ciudad de México. 

Los datos de la transmisión

El partido será el día de hoy, domingo 13 de marzo en el Estadio Azteca y arrancará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, a través de la señal de TUDN.