¿LISTO PARA SINTONIZARLO?

¿Dónde se podrán ver los juegos de Santiago Naveda con el Miedz Legnica en México?

El mediocampista formado en el Club América ya está listo para estrenarse y la afición mexicana podrá seguirlo

Escrito en NOTICIAS el

Mientras la Liga MX ya va por la octava jornada del Apertura 2022, el Club América se desprendió de dos elementos de su plantel, un titular como Jorge Sánchez quien se fue al Ajax y el juvenil Santiago Naveda que después de su lesión no pudo regresar al plantel del primer equipo, donde compitió anteriormente. Ahora el mediocampista probará suerte en el Viejo Continente.

La cuenta del nuevo equipo de Naveda, Miedz Legnica, compartió un tweet donde dan a conocer desde dónde se podrá sintonizar los partidos del equipo polaco en México. Según publicaron, los compromisos se podrán ver por medio de la aplicación OneFootball, la cual tiene la posibilidad de transmitir juegos en vivo. Los horarios serán en la mañana, desde las 8:00 y hasta las 11:00 horas.

Santiago Naveda logró salir a Europa antes que otros talentos del Club América

Cuando se anunció el fichaje de Jorge Sánchez, un sector de la afición Azulcrema se burló de que Sebastián Córdova, quien apuntaba a irse antes a Europa pero terminó por diluirse y llegar a Tigres. Ahora que Naveda también pisará el Viejo Continente, los señalamientos contra Córdova continúan, etiquetándolo de vendido y pecho frío. 

La realidad es que aquella Selección Olímpica que logró el bronce, tuvo pocos saltos al máximo nivel competitivo, pero el América ya logró dos exportaciones importantes que otros clubes no pueden presumir fácilmente.