LOS DATOS DEL PARTIDO

Dónde, cuándo y a qué hora ver el América vs Tigres Femenil

El Torneo Clausura 2022 está llegando a su fin y las Águilas del América de Craig Harrington, buscarán cerrar con una victoria ante Tigres Femenil. 

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX está llegando a su fin y con ello, comienzan a perfilarse los candidatos que aspirarán a la fiesta grande del futbol mexicano tanto en los certámenes femenil y varonil. Es importante mencionar y recalcar que el Club América participará en ambas categorías. 

El recuento

El día de ayer, el primer equipo masculino logró amarrar el pase directo a la Liguilla, mientras que en unas horas más , las Águilas de Craig Harrington buscarán derrotar a Tigres en territorito regiomontano, con el objetivo de sumar otros 3 puntos a su historial deportivo e intentar adueñarse del 3 lugar de la Tabla General del Máximo Circuito Rosa. 

La actualidad de las azulcremas

Hasta el momento, la escuadra de Coapa se posiciona en el lugar número 4 con 36 unidades y un total de 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas, junto con 40 goles a favor y tan solo 13 tantos en contra. 

¡Una jugadora no estará presente!

Lamentablemente, para este compromiso Scarlett Camberos formará parte de la lista de bajas del conjunto emplumado y no se presentará al terreno de juego, debido a la acumulación de tarjetas que ha registrado desde hace algunos duelos atrás.

Por esta cuestión, las máximas autoridades han optado por procurarla, puesto que si llegara a obtener otra, podría perderse los Cuartos de Final

¿Cuándo será el enfrentamiento?

El partido entre América y Tigres podrá disfrutarse el día de hoy, 1 de mayo en punto de las 18:00 horas en el Estadio Universitario. En cuanto a la transmisión, es importante mencionar que la plataforma VIX, será la única vía para ver el partido.