RECORDARON MOMENTOS NO GRATOS

Documental del América revive las críticas hacia jugadores y exjugadores del Club

El Club América estrenó este miércoles la docuserie donde se muestran momentos que se han vivido en lo largo de la historia del equipo y los aficionados reaccionaron

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles 31 se estrenó por fin la docuserie América vs América donde se pueden ver algunos pasajes de la historia del conjunto azulcrema en sus diferentes etapas. Sin embargo, así como hay momentos de gloria, también hay otros en los que algunos jugadores tuvieron errores que pudieron cambiar al equipo. 

Errores que le costaron al Club América

Uno de los futbolistas con los que la afición no se mostró conforme fue Bruno Valdez, sobre todo porque en el inicio de esta se puede ver al defensa en aquellos Cuartos de Final ante Pachuca donde se marca penal para que sea el tanto que los elimine en esa fase, tras un partido de muchos goles en los que lograron remontar. 

Pero no fue el único también la situación de Sebastián Córdova que aunque ya no está en la plantilla se muestra el momento en el que Miguel Herrera lo regaña al medio tiempo del partido de los Cuartos de Final ante Chivas donde el mexicano no muestra gran nivel y además son eliminados en esa fase por el odiado rival. 

Aunque en menor medida también se mostraron molestos con Jorge Sánchez en la final que disputaron ante Monterrey con una abanicada que hizo y que de igual manera les costó en aquella Final de 2019. Aunque por los días posteriores se le acribilló, ahora que se revivió en la serie, también muchos aficionados se molestaron.