¡SE REACTIVA EL TEMA DEL ATACANTE!

Director Deportivo del Wolverhampton sale a aclarar la situación de Raúl Jiménez

Recientemente, el ex-jugador del Club América ha protagonizado una noticia más, dentro del futbol nacional e internacional. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, uno de los temas más fuertes dentro de las tendencias del balompié nacional es la actualidad de Raúl Jiménez, delantero que luego de pertenecer a las Águilas del América, optó por emigrar al Viejo Continente para iniciar su carrera en las diversas ligas de Europa, donde luego de algunos años, decidió unirse al proyecto deportivo del Wolverhampton. 

La situación actual de Raúl Jiménez 

De hecho, uno de los motivos por los cuales propios y extraños han puesto más atención a cada movimiento que hace el nacido en Tepeji del Rio radica en el supuesto problema que se desencadenó días previos al Mundial de Qatar 2022 entre las máximas autoridades de los Wolves y el propio jugador, pues de acuerdo a la información que en su momento comenzó a circular, el cuadro de la Premier League estaba molesto con Raúl debido a que el atacante estaba descuidando sus entrenamientos y concentraciones con la escuadra, por acudir a sus terapias y trabajos de recuperación con la Selección Mexicana. 

Las declaraciones de Matthew Hobbs

Luego de los escenarios mencionados con anterioridad, el Director Deportivo de los Wolves, Matthew Hobbs realizó una declaración interesante, que al mismo tiempo ha sorprendido a los internautas. 

"En España, esperamos dar la bienvenida de regreso a Raúl y darle a Lopetegui oportunidad para evaluar a su equipo y compartir su filosofía, tácticas y mentalidad, entrando en un periodo importante después de la Copa del Mundo", remató.