DESCONOCÍAN EL INTERÉS

Directivo de Cruz Azul confirma la situación del ‘Cabecita’ Rodríguez con el Club América

Diversas fuentes han asegurado que Jonathan Rodríguez estaría llegando al Club América, por lo que Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul, aclaró el tema

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días se dio a conocer que el trato que tenía el Club América por Jonathan Rodríguez ya era un hecho y que en los próximos días se estaría anunciando su llegada a Coapa. Sin embargo, Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul dio a conocer que desconocía este interés y ciertas cuestiones respecto a ello. 

Ya era casi un hecho que el uruguayo estaría arribando al conjunto de las Águilas por lo que Ordiales fue cuestionado en una entrevista sobre el supuesto pago que recibirían por parte de la directiva azulcrema para poder efectuar su llegada, por lo que el directivo celeste respondió un poco sorprendido por esa decisión. 

¿América hará trato con Cruz Azul?

Jaime expresó que hasta que fue el sorteo de las sedes del Mundial de 2026 fue cuando se enteró de lo que América buscaba, por lo que de acuerdo con ello, sería un hecho que 'Cabecita' Rodríguez llegaba, pero que en lugar de que el conjunto de Arabia terminara por pagarles lo que le debían por el jugador, lo harían en Coapa. 

Para Ordiales había sido una decisión distinta, sobre todo por el interés que se tenía por el delantero aún cuando existe cierta rivalidad, pero dejó en claro que cada uno puede tener las decisiones que desee y es de esta manera que la Máquina podría recibir el pago de la transacción por el futbolista en caso de que se confirme su llegada.