REFUERZO IMPOSIBLE

Directiva del Club América no le cumple a Santiago Solari su deseo de fichar a Cristo González

El español fue uno de los pedimentos explícitos de Santiago Solari desde hace ya varios meses  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América fueron de los equipos que menos refuerzos tuvo para este torneo de Apertura 2021, debido a las malas finanzas del Club, Santiago Baños no ha podido tener casi margen de maniobra en varias operaciones, por ende, las opciones de nuevos jugadores en Coapa se fueron agotando poco a poco. 

Sin embargo, existe un caso en particular que fue pedido directamente por Solari y la directiva no pudo conseguir, siendo Cristo González el jugador que añoraba para incorporar al ataque azulcrema. A pesar de que ambas partes aceptaron el contacto nunca hubo una negociación de por medio, por lo que ahora el español está cerca de firmar con otro equipo. 

Lo que nadie esperaba era que ahora con la lesión de Leo Suárez y Renato Ibarra una plaza de extranjeros a quedado totalmente libre, por lo que este sería el momento de abrir la chequera y así seducir al atacante que siempre ha sido deseo de la directiva. 

Por ahora solo nos queda esperar, con la necedad de un refuerzo sí o sí, seguramente empezarán a surgir varios nombres cómo posibles llegadas, no obstante, es una realidad que esta sería la mejor opción por encima de todas. Ya en ámbitos futbolísticos la siguiente prueba de los lideres será en contra de la Fiera de León en 90 minutos vitales para seguir encabezando la tabla general.