NO LOGRARON HACER QUE CAMBIARA DE OPINIÓN

Directiva del Club América INTENTÓ cambiar la decisión de Fernando Ortiz tras su renuncia

Tras la eliminación del Club América a manos de Chivas, Fernando Ortiz decidió dar un paso al costado 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la eliminación del Club América en las Semifinales del Torneo Clausura 2023 frente al Club Deportivo Guadalajara, Fernando Ortiz decidió dar un paso al costado como director técnico del conjunto de las Águilas, pero resulta que la directiva intento convencerlo de que cambiara de opinión.

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el estratega argentino les hizo saber a la dirigencia azulcrema que la decisión estaba tomada, y que se iría con todo su equipo de trabajo, agradeciendo la confianza depositada en él tras la salida de Santiago Solari en marzo de 2022. 

En ese sentido, se espera que en los próximos días los altos mandos del Club América den a conocer a su nuevo entrenador con miras al Torneo Apertura 2023, aunque hasta ahora no hay un firme candidato para ser el reemplazo del 'Tano' Ortiz

Eliminación de Chivas provocaría varios despidos en el Club América

No obstante, la salida del timonel sudamericano no sería la única de cara a la siguiente campaña. Se habla de que también podría haber cambios en la directiva, siendo el presidente operativo, Héctor González Iñárritu el único que tendría su lugar seguro.