ASÍ LAS COSAS CON EL DEFENSA

Directiva del Club América inicia pláticas con Bruno Valdez para definir su futuro

El defensor con más anotaciones en la historia del Club América, Bruno Valdez, sigue trabajando en su próximo destino

Escrito en NOTICIAS el

La permanencia de Bruno Valdez en el Club América sigue siendo uno de los mayores cuestionamientos por parte de la afición contra la directiva Azulcrema, pues la baja de nivel que tiene desde hace algunas temporadas ya no justifica su permanencia como uno de los mejores pagados en las Águilas. Sin embargo, parece ser que por fin se pusieron serios con la posibilidad de dejarlo ir, pues aún le quedan seis meses de contrato y evidentemente no renovará, pero podría marcharse desde este periodo de transferencias.

Ayer se reportó que esta misma semana se confirmaría la salida de Valdez de la institución de Coapa, supuestamente al Cruzeiro de Brasil. Pues sobre esa información, el reportero de ESPN, César Caballero, dio a conocer que actualmente, Bruno se encuentra en pláticas con la directiva del América para rescindir su contrato y encontrar un nuevo club en los siguientes días, pues las Águilas quieren brindarle todas las facilidades para que se vaya de la mejor manera posible.

La ventaja para el Club América ante la salida de Bruno Valdez

Por una parte, es evidente que el zaguero representaba un gasto importante en salario, pero más allá de eso, la principal ganancia de los Azulcremas es que desocuparán un sitio para un elemento no formado en México, algo que le urgía al plantel antes de comenzar el torneo. Ahora la afición espera que se concrete la despedida de Valdez a la vez que esperan que también salga Federico Viñas.