TODO PREPARADO

Directiva del Club América CONFIRMA EL FUTURO de Roger Martínez

El delantero colombiano del Club América, Roger Martínez, está cerca de terminar su contrato en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez es uno de los delanteros del Club América que ya cansó a la afición por sus malos resultados, pues a pesar de tener buenas jugadas individuales, con anotaciones que le dieron punto importantes a las Águilas, su irregularidad y desinterés en el cuadro de Coapa ha causado molestias en su contra. Sin embargo, aún así se le siguen dando oportunidades por parte de Fernando Ortíz, estratega con quien compartió vestuario en un momento de su carrera, pero ahora se empeña en buscar la mejor versión del colombiano.

Según reportó Mediotiempo, Martínez no tendría una renovación en las Águilas, por lo que una vez que concluya su contrato, se irá de Coapa para probar suerte en otra institución. Todavía queda por realizarse el anuncio oficial, mismo que podría llegar cercano al 30 de junio, cuando termina el vínculo laboral entre ambas partes. Con esto, se abriría una plaza de extranjero para los Azulcremas.

Las aportaciones de Roger Martínez

En un principio, se vendió la idea de que Martínez podría ser el nueve de las Águilas, pero poco a poco se le recorrió a jugar por los costados dada su habilidad con el balón para llegar a velocidad para atacar. Sin embargo, desde hace varios ayeres que dejó de encontrar buenas acciones en partidos importantes, pues cuando entra como un revulsivo desde la banca para generar mayores oportunidades de peligro, termina siendo uno más en lugar de exponer jerarquía. Por ello es que un sector de la afición estará conforme con la determinación de no renovarle el contrato a Roger.